Capacitaciones

Servicios de Capacitación Técnica

(SCT) Variadores de Costa Rica S.A.

Sabemos lo importante que es la formación técnica para sus trabajadores. La misión de los Servicios de Capacitación Técnica (SCT) de Variadores de Costa Rica es proporcionarles unidades y clases de entrenamiento técnico sobre control de movimiento, brindandoles todas las herramientas y el conocimiento para mantenerlos a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Obtenga las capacitaciones en nuestra empresa o esté donde esté.

SCT rodea a los clientes con opciones de formación, ofreciendo clases en nuestras instalaciones, vía internet a través de artículos publicados en nuestro sitio web, videos ilustrativos así como "Capacitaciones sobre Ruedas" brindando la opción de movilizarnos a sus instalaciones, eliminando la necesidad de viajar.

Ver los cursos disponibles

Utilización de los equipos basados en las Mejores Prácticas.

SCT le ayudará en el proceso de aprendizaje e inducción de los productos que ofrecemos basándonos en las mejores prácticas de utilización de normas y estándares internacionales para que obtenga el mayor potencial de su aplicación, por medio de una producción eficiente y amigable con el ambiente.

Inducción a nuevas tecnologías

SCT le ofrece inducciones sobre las nuevas tendencias y tecnologías que ofrece el mercado para ayudar con el ahorro energético o brindarle soluciones más eficientes con el objetivo de hacer mucho más fácil su labor día con día.

Hands-on Troubleshooting

Si en algún momento llegara a experimentar algún fallo ya sea con su equipo y/o alguna causa externa y quisiera estar al tanto de cómo evitar estos contratiempos, SCT ofrece cursos sobre solución de problemas para que esté preparado durante cualquier emergencia.

¿Interesado en alguna Capacitación?

Obtenga capacitaciones con nosotros y entérese de todo lo que sus equipos y usted pueden lograr con nosotros.

Solicitar Capacitación

¿Te ha resultado útil esta información?