Ultima revisión: 16/02/2018 21:43:54

Inscripción

Para inscribirse en cualquier clase programada, vaya a la sección Solicitar una Capacitación, llámenos al +506 2234-5702 o solicítela escribiéndonos a capacitaciones@variadoresdecostarica.com. Los cupos son limitados, así que llame pronto para reservar su espacio.

Requisitos previos

Muchas de las capacitaciones tienen requisitos previos, que aunque no son obligatorios es recomendado completar antes de la asistencia al curso deseado. Por favor, vea la descripción de la clase en la sección de requisitos previos para cada clase.

Capacitaciones en Empresas

El tamaño mínimo para una capacitación técnica en su empresa debe ser de cuatro alumnos. El tamaño máximo de las clases es de seis estudiantes. Es responsabilidad del cliente preparar un auditorio o lugar de capacitación con el número adecuado de asientos y espacio para dar cabida a todos cómodamente. El lugar también debe tener salidas de alimentación de 120 VAC o 240 VAC para alimentar los equipos utilizados y el proyector. Se debe de confirmar la existencia y la disponibilidad de cual voltaje se dispone con anticipación, también es preferible que el lugar tenga la capacidad de poder apagar las luces para brindar una visión correcta de lo que se muestra desde el proyector. Los detalles de hospitalidad hacia los estudiantes tales como aperitivos y el almuerzo de ser necesarios, son responsabilidad del cliente.

Solicitar presupuesto:

  • Si desea realizar una capacitación en su empresa solicite un cuestionario enviando un correo electrónico a capacitaciones@variadoresdecostarica.com.
  • Envíenos por correo electrónico el formulario completado a capacitaciones@variadoresdecostarica.com o por fax al +506 2234-5702 EXT:109 para poder conocer sus necesidades y realizarle un presupuesto correcto.

Política de pago

Antes de realizar cualquier pago, comuníquese con Variadores de Costa Rica para corroborar la información y los montos establecidos si fuera el caso necesario.
Variadores de Costa Rica S.A. acepta las siguientes formas de pago para la matrícula de las capacitaciones que requieran de algún costo:

  • Una orden de compra con nombre de la empresa por el importe total de la matrícula. Una copia de la orden de compra debe ser enviada por correo electrónico a capacitaciones@variadoresdecostarica.com o por fax al +506 2234-5702 EXT:109
  • Tarjetas de Crédito o Débito Visa o MasterCard, realizando el pago en caja con anticipación.
  • Transferencias bancarias en Colones CRC o Dólares USD al tipo de cambio establecido en la fecha de pago.
Cualquier copia de comprobante de pago debe ser enviara a capacitaciones@variadoresdecostarica.com para realizar una pronta comprobación de la información.

Política de reembolso

Variadores de Costa Rica S.A. se reserva el derecho de cancelar una clase programada en cualquier momento. En esta situación se le brindará al estudiante una reprogramación del curso al cual asistiría, o el costo de la matrícula será devuelto. Variadores de Costa Rica S.A. no se hace responsable de los gastos incurridos por el cliente (es decir, aerolíneas, hoteles, alquiler de autos u otros) debido a la cancelación.
Un estudiante puede cancelar su inscripción con una semana de anticipación al inicio de la clase sin penalización informando a capacitaciones@variadoresdecostarica.com la no asistencia.
Un estudiante que desea cancelar su inscripción con un plazo de menos de una semana al inicio de la clase estará sujeto a los siguientes cargos:

  • La tasa de cancelación para los usuarios finales, si se cancela con menos de una semana de anticipación al inicio de la clase en una empresa, es del 50% del total de la cuota matriculada.
  • Algunos cargos administrativos están sujetos a cobro.

Los arreglos de viaje

Los costos asociados con los viajes y el alojamiento, así como el desayuno y la cena no están incluidos en el costo de la matrícula y son responsabilidad del estudiante o la empresa que solicita la capacitación. Variadores de Costa Rica S.A. negociará el almuerzo y un refrigerio ligero con el estudiante o la empresa que solicite la capacitación mientras el estudiante esté en formación. Café, té y agua mineral estarán disponibles si el curso es impartido en nuestras instalaciones.

Seguridad

Variadores de Costa Rica SCT ofrece una serie de cursos de formación para sus clientes que requieren el uso de voltaje de baja tensión (120 VCA, 240 VCA y 480 VCA). Para garantizar un nivel de seguridad para el estudiante, mientras se trabaja con equipos de entrenamiento usando estas tensiones, SCT sigue una política de arco eléctrico que es consistente con la norma NFPA 70E: STANDARD FOR ELECTRICAL SAFETY IN THE WORKPLACE® (Estándar para la seguridad eléctrica en lugares de trabajo).
En cada clase el estudiante debe llevar pantalones largos de fibras naturales, no inflamables y secos.
Se brindará equipo de protección personal en caso de ser necesario.

¿Qué esperar?

Por favor, vea la descripción del curso en la sección de formato de clase específica para cada capacitación. Se le proporcionará un manual de capacitación para la clase, junto con los documentos técnicos para el producto del cual está siendo capacitado. Las clases de entrenamiento son una mezcla de actividades prácticas con equipos y de conferencia con presentaciones y materiales de apoyo. Variadores de Costa Rica S.A. desarrolla cursos de formación con la ideología de "Las personas aprenden haciendo".

Parqueos

Si las capacitaciones son en nuestras instalaciones, corrobore la disponibilidad de parqueos para nuestros clientes con anticipación enviándonos un correo electrónico a capacitaciones@variadoresdecostarica.com o llamando al +506 2234-5702.

Información general

  • Vestimenta – Uniformes empresariales o trajes casuales son permitidos (no se permiten pantalonetas ni camisetas sin mangas), por norma NFPA 70E: STANDARD FOR ELECTRICAL SAFETY IN THE WORKPLACE® (Estándar para la seguridad eléctrica en lugares de trabajo).
  • En cada clase el estudiante deberá llevar pantalones largos de fibras naturales, no inflamables y secos.
  • Grabación de audio – No está permitida.
  • Cámaras – Sólo con el permiso correspondiente.
  • Formato de clase (costo, horas, temas / contorno) - Consulte la descripción de cada clase individual.
  • Comidas – Café, té y agua mineral estarán disponibles a realizarse las capacitaciones en nuestras instalaciones.
  • Wi-Fi – De ser posible, una red inalámbrica para visitantes estará disponible para su uso con ordenadores portátiles y dispositivos móviles al realizar las capacitaciones en nuestras instalaciones.
  • Transporte – Los medios de transporte son responsabilidad del estudiante o la empresa que solicita las capacitaciones técnicas.

¿Necesita más información?

Para obtener más información, llame al +506 2234-5702, o por correo electrónico a capacitaciones@variadoresdecostarica.com.

¿Te ha resultado útil esta información?