Descubre nuestra empresa

¿Quienes Somos?

Somos una empresa fundada en Costa Rica el año 2001, enfocada desde un inicio en brindar soluciones en el área de control de movimiento y automatización industrial, logrando así ser el principal Distribuidor Directo de Yaskawa Electric America de la región.

Como representante y distribuidor exclusivo de marcas importantes en el mercado, ofrecemos equipos de tecnología de punta que aportan un gran valor agregado de ingeniería, permitiendo de esta forma que nuestros clientes avancen con nuevas tecnologías conforme nuestros productos mejoran día con día.

Gracias al aporte, la experiencia y la calidad de los productos que ofrecemos, hemos expandido nuestras operaciones en Centroamérica y el caribe, siendo así un importante agente de negocios, llegando incluso a clientes en los Estados Unidos.


Misión

Ser líderes en importación, comercialización y distribución de dispositivos de control de movimiento y transmisión de potencia, buscando de manera continua la excelencia en nuestros productos y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Trabajamos para crecer en Costa Rica en la comercialización y distribución de nuestros productos, con el fin de lograr nuestras metas a largo plazo, creyendo en el talento de nuestra gente para capacitarnos tecnologicamente y lograr estándares Internacioneales que nos ubiquen competitivamente a nivel de los países más avanzados del área.


Nuestras marcas

Como representante exclusivo de nuestras marcas, hemos logrado ser un importante proveedor de tecnología de punta, brindando una completa experiencia y añadiendo un importante valor agregado de ingeniería a sus proyectos. Obteniendo así que nuestra industria día a día siga creciendo de la mano de las últimas tecnologías.

¿Te ha resultado útil esta información?