Servicios

Servicios

En Variadores de Costa Rica S.A. nos tomamos muy enserio el bienestar de nuestros clientes, es por eso que nuestros servicios siempre nos han diferenciado de la competencia. Ponemos nuestros recursos técnicos a su disposición y estamos con usted hasta que se sienta satisfecho con el servicio brindado.

Asesoría de Ventas

Nos aseguramos de vender con responsabilidad y profesionalismo, por lo que brindamos ayuda técnica cuando tenga dudas sobre los equipos que necesita.

Soporte Técnico

Nosotros no dejamos a nadie atrás. Sea cual sea el inconveniente nosotros estamos con usted. Reciba Soporte Técnico Gratuito vía teléfono y descubra lo rápido que podemos solucionar sus inquietudes.

Capacitaciones

Descubra lo que sus equipos y usted pueden lograr juntos. Brindamos capacitaciones en nuestras instalaciónes y ponemos a su disposición amplios y completos módulos en los que podrá "aprender haciendo".

Puesta en Marcha

Cuando la aplicación así lo requiera o cuando usted lo solicite, recibirá el servicio de puesta en marcha por parte de nuestros técnicos e ingenieros, para que usted pueda estar seguro de que sus aplicaciónes trabajarán sin inconvenientes.

Reparación de Equipos

Para ofrecer a nuestros clientes el respaldo que se merecen, contamos con un amplio stock de repuestos originales en el país, para poder brindar respaldo a nuestros clientes sobre sus equipos.

Ensamble de Paneles Eléctricos

Conocer los equipos que frecemos nos permite brindarle a nuestros clientes el sistema de ensamblado de paneles eléctricos, para ahorrarles tiempo y dinero cuando requieran de nuestros productos como una solución completa lista para trabajar.


¿Te ha resultado útil esta información?